Unknown On lunes, 27 de octubre de 2008 At 16:11
KF ILLUSTRATED
KF ILLUSTRATED: Kamikaze Factory Studio's Artbook
Todo el equipo de Kamikaze Factory Studio se complace en presentaros una selección revisada y actualizada de sus mejores ilustraciones para trabajos editoriales, publicidad, aplicaciones multimedia, packaging… además de algunas totalmente inéditas.
Este primer artbook recopila dibujos de Eli Basanta (portada), Belén Ortega (autora de Himawari), Bénelo Nsé, Alicia Ruíz "Akane", Inma R., Miriam Álvarez, Ismael Álvarez, Àneu Martínez, Pau Gámez, Virginia Domingo "Bixby", Mercedes Rodrigo y Rosa Iglesias. Con la colaboración y diseños de Isaac Fernández y Rubén García.
Estará a la venta en el stand nº 146 del Salón del Manga de Barcelona 2008 (justo en frente del puesto de comida japonesa) a un precio de 15 € la edición sencilla y 20 € la edición especial.
Tamaño del libro: B5 ( 25 x 17,6 cm )
52 páginas a todo color



mapa para llegar al stand


Además, en el stand podrás encontrar diseños de ropa de muñecas de Arcadiadolls, complementos exclusivos de Puxineli creados por Eli Basanta y Gemma Puig con ilustraciones originales y telas japonesas, muñecos de fieltro e ilustraciones de Núria Aymà, la presentación de los dôjinshins de Inma R. y Akane de Ai Project (que se unen a Kamikaze Factory) y Studio Kôsen, que firmarán ejemplares de su último artbook además de vender pósters y chapas de sus últimas creaciones.
Puedes realizar tu compra online enviándonos un mail con tu pedido a:
info@kamikazefactory.com
Para más información: www.kamikazefactory.com

Unknown On sábado, 11 de octubre de 2008 At 20:53
FASHION VICTIMS

Dibujo, Arte y moda
Espacio: Centre Cívic Golferichs

El espacio de Eines Multimèdia del Centre Civic Golferichs acoge una recopilación de dibujos, reflejo de la moda más actual de la ciudad. Ilustraciones enérgicas y desproporcionadas impresas en camisetas, bolsos, cuadernos.... Las últimas tendencias urbanas.


ESPACIO


==============================


Fashion Victims

Il·lustracions enèrgiques, desproporcionades, recull de l’obra de diferents autors. Són les últimes tendències urbanes, impreses en peces de roba, bosses , llibretes...

No t’ho pots perdre! Estem a la última.

Dates: Del 10 al 31 d’octubre

Inauguració: Divendres 10 d’octubre a les 19.30h, amb la presència dels autors

http://www.golferichs.org/web/index.php?module=pagesetter&func=viewpub&tid=6&pid=8

======================================

Esta exposición colectiva recopila únicamente trabajos de autores de Kamikaze Factory como Bénelo Nsé, Àneu Martínez, Miriam Álvarez, Ismael Álvarez, Eli Basanta y de Laura P. Palmer.

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN






Unknown On miércoles, 8 de octubre de 2008 At 22:48

Ficomic, ha creado para el XIII Salón del Manga unos premios oficiales de manga y anime en los que los aficionados son los que votan. Por ello, en el apartado de “Mejor Manga de autor español publicado en España entre el 1 de septiembre de 2007 y 31 de agosto de 2008” os proponemos que votéis por:

Himawari de Belén Ortega

http://www.line-magazine.com/index_himawari.html

Podéis votar directamente aquí:

http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/FORMS/premios_manga.cfm

Para más información entra en PREMIOS MANGA 2008

Himawari Blood
Vótame o sabrás lo que es bueno…

Además, os anunciamos que estaremos en el XII Salón del Manga 2008 compartiendo stand comercial con Arcadia Dolls.
Unknown On miércoles, 1 de octubre de 2008 At 21:43
Cuando llega el buen tiempo, las adolescentes prueban sus mejores modelitos para salir con sus amigas. En este juego tienes que vestir a una linda japonesita con sus mejores galas. Éste juego fue diseñado desde Japón por Belén Ortega para Wambie.com

HANAMI
A esta chica japonesa que vive en Tokio le encanta celebrar el Hanami, que es ir a mirar los cerezos en flor.

http://wambie.com/HANAMI-juego-843.html

Como siempre, podéis enviarnos vuestras capturas a

info@kamikazefactory.com

¡Próximamente más!