Unknown On jueves, 26 de marzo de 2009 At 20:01
¿Todavía no tienes tu ejemplar de nuestro artbook? No te lo pienses más. Entra en el apartado SHOP de nuestra web y hazte con una copia firmada y dedicada. Te la enviamos fácil y cómodamente a tu casa, junto con un dibujo manga original y algunas sorpresas más...

http://kamikazefactory.com/shop


Para pasar las páginas, mueve el ratón hasta las esquinas inferiores y arrastra el cursor. Si no ves el flash, prueba a actualizar tu versión del programa en www.adobe.es
Unknown On lunes, 9 de marzo de 2009 At 14:33
Esta segunda edición del Japan Weekend ha consolidado el evento, caracterizado por el buen rollo, a pesar de algunos fallos de organización. Aquí os dejamos algunas fotos del evento, realizadas por Rubén García.

Lely mirando el stand recién montado

Rubén posando

Yuki y Lely

Yuki, Nuri, Lely y su muñeca a la venta

Vendiendo un montón de cosas bonitas

Comiendo, que hay que reponer fuerzas

Firmamos con mucho amor

El stand de Kabukiman era una pasada

Y los chicos de Kabukiman la mar de simpáticos

Unknown On martes, 3 de marzo de 2009 At 14:32
Miley Cirus se ha convertido en poco tiempo en toda una estrella del pop, y así compagina sus dos vertientes: la de actriz de una de la series de mayor éxito de la factoría Disney con discos que venden millones y exitosas giras de conciertos. En este juego creado por Àneu Martínez para Wambie.com tienes la oportunidad de ser su estilista personal, escogiendo el traje más adecuado para cada ocasión, según sea Miley... o Hannah Montana. Tú eliges. Tú decides. Tú la vistes. Como toda una Popstar.

POPSTAR
Nuestro nuevo juego va de vestir a una estrella del pop. En su trabajo la imagen resulta muy importante, de modo que siempre intenta ir a la última y combinar bien su vestuario.




http://www.wambie.com/POPSTAR-juego-1297.html

Recuerda que puedes enviarnos tus capturas a:

info@kamikazefactory.com

¡No te pierdas los próximos!

Puedes tener todos los juegos anteriores creados por el estudio en el siguiente enlace:

http://kamikazefactory.blogspot.com/search/label/wambie