Unknown On martes, 30 de junio de 2009 At 13:36
Por fin ha llegado a nuestras manos algunos ejemplares del primer número de esta nueva revista italiana. MANGAKA de Coniglio Editore, viene para revolucionar el panorama manga con mucha ilusión y buen hacer.

A continuación os dejamos algunas fotos para que veáis qué aspecto tiene. De momento solo está disponible en Italia y dependerá de su éxito el que se edite en más países.

Portada de Belén Ortega

Manga InDreams de Eli Basanta

Winged Souls Online de Alicia Ruiz "Akane"

Winged Souls Online de Alicia Ruiz "Akane"

Reportaje sobre Tokidoki.

Para más información:

http://kamikazefactory.com/2009/06/29/mangaka/
Unknown On sábado, 27 de junio de 2009 At 22:58
Parece que en Wambie.com se han puesto las pilas y están sacando del baúl de los recuerdos todos los juegos que tenían pendientes. Este en concreto está diseñado por Eli Basanta.

Shirley se casa y lo más importante para una novia es encontrar el vestido y los complementos adecuados para un día tan especial. Con el mismo sistema de juego que Nini, podremos escoger entre modelos de lo más variopinto y crear nuestra novia perfecta. Novia que en un principio se llamaba Lorena, pero finalmente le han cambiado el nombre. No tenemos claro si para mejor o para peor.

SHIRLEY

¡Tu amiga Shirley se casa! Ahora la chica, conociendo tu buen gusto, te ha pedido que le ayudes a elegir el vestido de novia y todos los complementos.

http://www.wambie.com/juegos/juego/SHIRLEY-juego-1739.html

Si tienes ganas de jugar con más juegos, recuerda que en este enlace encontrarás recopilados todos los que hemos hecho para Wambie.com

http://kamikazefactory.blogspot.com/search/label/wambie

¡¡Nos vemos en Santa Cruz del 22 al 26 de Julio en el II Salón del Manga Tenerife!!


Unknown On miércoles, 24 de junio de 2009 At 18:02
Por fin Wambie.com deja un poco de lado los tests sobre si mojas más o menos las bragas con los Jonas Brothers y cuelga uno de los últimos juegos que Kamikaze Factory hizo para la web. En concreto este trata de vestir a Nini, la nueva futura mascota de la página.

Diseñado por Bénelo Nsé y dirigido y corregido por Eli Basanta (bajo la tutela de los señores de Wambie), cuenta con la novedad de incluir pequeñas animaciones y la posibilidad de enlazar el resultado final del mismo.

Nini sigue la estela del éxito del perrito Maui, también creado por Bénelo Nsé. Asi que si os gustó el juego del chucho, el del minino no podéis dejarlo escapar: es altamente adictivo.



VISTE A NINI

Viste al gracioso gato Nini. ¡Entre las prendas hay una gorra con el logo de Wambie! Además de caras animadas y todo tipo de complementos.


http://www.wambie.com/juegos/juego/VISTE_A_NINI-juego-1623.html

Así que aprovechad que tenéis mucho verano por delante y vestid al simpático Nini de lo que queráis y luego subidlo a vuestro blog copiando y pegando el código que aparece en la web con el mensaje que más o guste.


Unknown On domingo, 14 de junio de 2009 At 13:49

Bateador de Belén Ortega, Kodomo Island de Bénelo Nsé y Urbanjapan Girl (Decora) de Belén Ortega

Realmente es "kodomo" no "komodo"

La exposición también incluía ilustraciones de Aurora García, Alicia Ruiz e Inma Ruiz

Además de trabajos de Àneu Martínez, Irene Rodríguez, Helena Écija, Miriam Álvarez y Eli Basanta


Expo Kamikaze Factory Manga Infantil Kodomo en Animayo'09
Espacio Digital
Las Palmas de Gran Canaria
Fotos de Bénelo Nsé www.waaw.es