Unknown On sábado, 30 de enero de 2010 At 12:40
El pasado martes 26 de enero visitamos en el Museo Nacional de las Artes Decorativas de Madrid la exposición "Fascinados por Oriente", en la que participamos ilustrando los visuales que explican las características esenciales del manga. Bueno en concreto la visitó Rubén García, flamante capitán del estudio, pero los dibujos eran de Belén Ortega con la participación de Alicia Ruiz.

A continuación os dejamos algunos vídeos y fotos de la exposición. Si estáis por la capital del reino pasad a visitarla: la entrada es gratuita.


Señoras que van a exposiciones orientales y se plantan bajo un torii





Señoras que van por la mañana al museo a ver exposiciones y preguntan si eres de la tele




Maneki Neko en huelga de brazo







Tienes más información aquí:
http://kamikazefactory.com/2009/12/18/fascinados-por-oriente-en-el-mnad/

Madrid nevado

Unknown On sábado, 2 de enero de 2010 At 20:24
PROYECTO Monstruos society. DISEÑO DE PERSONAJES PARA JUEGO DE MÓVIL.

En agosto de 2009 se puso en contacto con nosotros un responsable de una social network ubicada en Berlín (Alemania). Esta empresa se encarga de producir social games para iPhone y buscaron entre varios estudios propuestas de diseños para los personajes del mismo.

Bénelo Nsé con la dirección de arte de Rubén García prepararon algunas propuestas que podéis ver a continuación:

El estilo que nos pidieron se alejaba bastante de lo que solemos hacer, así que probamos con algo intermedio que por lo visto no acabó de cuajar, ya que escogieron otro estudio para realizar el juego.

Puedes ver otros proyectos anteriores, como los diseños realizados para Chupachups, Pepsi o Zinkia en el siguiente enlace:

http://kamikazefactory.blogspot.com/search/label/remember

¡Feliz 2010!