Kamikaze Factory On sábado, 18 de septiembre de 2010 At 14:53
El pasado jueves 16 de Septiembre se inauguró en la tieda Atticus una exposición kawaii con un avance de los nuevos diseños, productos e ilustraciones del universo de Charuca.

http://www.facebook.com/event.php?eid=153259388034548

Puedes visitarla hasta el 15 de Octubre.

Con Charuca hicimos el libro I love Kawaii y Miriam Álvarez, una de las ilustradoras de Kamikaze Factory Studio, forma también parte del equipo creativo de Charuca. Todo queda conectado.

Si os gusta el kawaii, no podéis perderos esta muestra. Y aquí tenéis algunas fotos de la velada que compartimos con varios ex-compañeros del estudio como Eli Basanta, Àneu Martínez o Bénelo Nsé.


Podéis ver más aquí: http://www.facebook.com/album.php?aid=233355&id=518187053
Kamikaze Factory On viernes, 10 de septiembre de 2010 At 14:00
En Julio, durante el II Salón Manga de Tenerife, los chicos de la revista virtual Tokyo Station Magazine entrevistaron a Belén Ortega sobre Himawari y su trabajo como ilustradora en Kamikaze Factory Studio. Aquí os dejamos el vídeo y más abajo el enlace al número en cuestión de la revista.


Además, podéis encontrar más entrevistas a nuestra autora en el siguiente enlace:



Kamikaze Factory On lunes, 6 de septiembre de 2010 At 15:12
PROYECTO Dragones manga. DISEÑO DE DRAGONES Y LUGAREÑOS PARA ANUNCIO DE TV. (ilustraciones)

A principios de diciembre de 2009 la productora madrileña Visual Loop nos contactó para diseñar los dragones milenarios, un poblado nipón medieval y sus lugareños para el anuncio de una conocida marca alimentaria.

Del diseño se encargó Belén Ortega y el coloreado lo realizó Eli Basanta. Fue un trabajo a contrarreloj, pero quedamos muy contentos con el resultado final de las ilustraciones. El volumen de dibujos realizados fue tal que hemos pensado dividirlo en dos partes: una primera con los bocetos a lápiz realizados por Belén y una segunda con las versiones a color que preparó Eli.

Tal y como comentamos en la entrada anterior, a continuación os mostramos todas las pruebas de color y los artes finales del proyecto.:




Puedes ver otros proyectos anteriores, como los diseños realizados para Chupachups, Pepsi o Zinkia en el siguiente enlace:

http://kamikazefactory.blogspot.com/search/label/remember