Unknown On miércoles, 26 de octubre de 2011 At 1:38
Un año más el Mangamore ha sido todo un éxito. Miles de personas visitaron el evento y se divirtieron con las decenas de propuestas que ofrecía el festival. Manga, anime y cultura japonesa sazonada de entretenimiento multimedia para todas las edades se dieron cita en el centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano (Bilbo).


Se montaron zonas de videojuegos, hinchables de los personajes japoneses más emblemáticos (Naruto, Doreamon, Hello Kitty, Mazinger Z), talleres de manga, origami o escritura japonesa, lolitas, para para, cosplay, comida japonesa... No hubo lugar para el aburrimiento. Tres días de invasión nipona en tierras vascas.


A pesar de ser un pueblo pequeño, Amorebieta-Etxano organiza una de las jornadas manga más interesantes del panorama patrio, mejorando años tras año.



Nuestro taller estuvo lleno durante todo el evento, teniendo que hacer uso de más espacio incluso, ya que el número de asistentes superó con creces las expectativas iniciales.




Sin contar la excelente comida del restaurante Amistad, donde descansábamos al medio día y por la noche. Merece la pena ir solo por degustar los platos que preparan. Una delicia.

Pasaron muchas más cosas, pero para saber cómo es el Mangamore de verdad, tenéis que visitarlo vosotros mismos. Aunque ilustrando este crónica tenéis algunas fotos que realizamos en los ratos libres.



Podéis ver más fotos en la galería oficial del evento: http://mangamore.net/galeria/?album=Mangamore2k11


Hasta el año que viene.
Unknown On jueves, 6 de octubre de 2011 At 22:30
Del 14 al 16 de octubre de 2011 estaremos por tercer año consecutivo enseñando a dibujar y colorear manga en el Mangamore 2011, las 5as Jornadas de Manganime y Cultura japonesa de Amorebieta-Etxano (Bilbao).
http://kamikazefactory.com/rssred.png 
El taller de dibujo manga impartido por Kamikaze Factory Studio se realizará los tres días del evento: viernes, sábado y domingo de 17.00 a 19.30 h. En él podrás practicar todos los estilos de dibujo manga: kodomo, shôjo y shônen y colorear o dibujar personajes con la asistencia de Rubén García, director artístico del estudio. Como novedad, este año tendremos también dibujos kawaii y góticos, para los que prefieran cosas más dulces o elementos más oscuros.

La entrada al evento y a los talleres es totalmente gratuita. Así que si vives cerca, estás totalmente invitado.

Más info sobre los talleres aquí:
http://mangamore.net/programacion/talleres/

Centro Zelaieta s/n 48340 Amorebieta-Etxano
Teléfonos: 94 630 06 49 / 94 630 06 50
Mail/Messenger: gazteinfo@ametx.net