Unknown On viernes, 30 de marzo de 2012 At 12:17
¿Verdad que este dibujo es una preciosidad? Pues a nosotros también nos lo parece. Por eso este año apoyamos la candidatura de este cartel en el concurso del Mangamore 2012. Si tú también crees que merece ganar, entra en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150703956364548

Y haz clic en "me gusta". Tan fácil como eso. Tienes hasta el 10 de abril para hacer efectivo tu voto.

¡Nos vemos en el Mangamore 2012!
Unknown On martes, 13 de marzo de 2012 At 23:55


Un año más asistimos al Japan Weekend Barcelona que este año tenía como novedad ocupar La Farga de l'Hospitalet. Más espacio, tres escenarios y un montón de actividades hicieron que durante los tres días la gente no parara ni un segundo.




En el stand de Kamikaze Factory estuvieron Rubén García, Miriam Álvarez (Mia de Milazzo) y Marta Valentín, atendiendo y firmando a todos los que pasaron a visitarnos.




Durante la presentación de nuestro nuevo libro, Shonen Manga Paso a Paso, los autores explicaron detalles y curiosidades de la realización de los ejercicios e ilustraciones.



Han sido tres días de infarto, pero ha merecido la pena. ¡Muchas gracias a todos!



Fotos de Rubén García, Eva Lara "Hiya" y Bao Bao Shop BCN.

Enlaces relacionados
http://kamikazefactory.blogspot.com/2012/03/shonen-manga-en-el-japan-weekend.html
http://kamikazefactory.com/2012/03/08/shonen-manga-paso-a-paso/
Unknown On jueves, 8 de marzo de 2012 At 4:47
Kamikaze Factory Studio aterriza en el renovado Japan Weekend Barcelona que este 2012 se celebra del 9 al 11 de marzo en La Farga de l'Hospitalet. Más espacio, más actividades y autores invitados para que los asistentes no dejen de divertirse ni un segundo.

  

Además, estrenamos para la ocasión nuestro nuevo libro: Shonen Manga Paso a Paso, del que ya os hicimos un avance en el post anterior y que podréis comprar en exclusiva durante el evento en nuestro stand.




http://kamikazefactory.com/2012/03/08/shonen-manga-paso-a-paso/

A tenor de este lanzamiento, también habrá una exposición con las 22 ilustraciones que conforman el libro y que podrá visitarse durante los tres días e impartiremos talleres de coloreado digital junto con sesiones de firmas de los autores.

PRESENTACIÓN LIBRO SHONEN MANGA PASO A PASO

La presentación oficial del libro se hará el sábado 10 de marzo de 2012 a las 17 h. en la zona de conferencias del Japan Weekend Barcelona y contará con la participación de los ilustradores Carlos Anguís, Eva Lara,Marta Valentín y Marta Salmons, junto con el autor del libro, Rubén García de Kamikaze Factory Studio.



Durante la presentación habrá también sesión de firmas de los autores. Además, el taller especial de coloreado digital del sábado contará también con la presencia de todos los autores de la presentación.

TALLER DE COLOREADO DIGITAL

Durante los tres días del evento también impartiremos talleres de coloreado digital basados en los ejercicios realizados para el libro Shonen Manga Paso a Paso. Los asistentes pueden traer sus ordenadores portátiles para practicar in situ con sus propios dibujos.

Horarios
Viernes 9 de marzo de 17 a 18 h. (zona de conferencias)
Sábado 10 de marzo de 17 a 18 h. (zona de talleres)
Domingo 11 de marzo de 12 a 13 h. (zona de conferencias)



¡Nos vemos en el Japan Weekend! ¡Búscanos en la zona de stands no comerciales!


Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@kamikazefactory.com

Enlaces relacionados:
http://kamikazefactory.com/2012/03/08/shonen-manga-paso-a-paso/http://kamikazefactory.blogspot.com/2012/02/shonen-manga-exclusive-preview.html
http://www.japanweekend.net/barcelona/