Unknown On sábado, 5 de julio de 2008 At 2:27
Taller de dibujo manga y coloreado digital en el I Salón del Manga de Tenerife

Elisabet Basanta , autora invitada del Salón del Manga de Tenerife Lan Party, y Rubén García , diseñador gráfico especializado en estética japonesa, ambos directores artísticos de Kamikaze Factory Studio, impartirán durante los cinco días que dura el evento talleres de dibujo manga y coloreado digital.

Estas clases están orientadas a todos aquellos aficionados a los que les guste dibujar y quieran aprender los trucos y técnicas que utilizan estos dos creativos en su estudio de ilustración y diseño manga para la realización de sus trabajos.

En estos talleres diarios, de dos horas de duración cada uno, se explica paso a paso todo el proceso de creación de una ilustración manga, desde los primeros esbozos del personaje con diferentes estilos (shojo, shonen, kodomo, etc.), el diseño de los vestuarios o la composición de página, pasando por el entintando, el escaneado del dibujo y finalmente la edición y el coloreado digital.

Los participantes podrán asistir a las clases tanto con sus hojas de dibujo, lápices y colores, como con sus portátiles y tabletas gráficas. De esta manera podrán poner en práctica allí mismo lo aprendido y consultar sus dudas en directo de una manera más interactiva.

El horario de las clases será:

Del jueves 17 al domingo 20 de Julio de 11:00 a 13:00 h.


Si deseas conocer más sobre los conferenciantes puedes visitar sus respectivas microsites en la web de la Tenerife Lan Party:
www.tenerife-lanparty.com


Eli Basanta
http://www.tenerife-lanparty.com/es/colaboradores/conoce-a-eli-basanta.html

Rubén García
http://www.tenerife-lanparty.com/es/colaboradores/conoce-algo-rub-n-garc-a.html
==============================

Tenerife Lan Party 2k8 | I Salón del Manga de Tenerife - Del 16 al 20 de Julio de 2008 - Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife

Horarios Salón del Manga:
miércoles 16 de Julio - De 16:00 a 21:00 h.

jueves 17 , viernes 18 , sábado 19 y domingo 20 de Julio - De 10:30 a 21:00 h.

1 comentarios:

Innova7 dijo...

Hola, la dirección actual del evento es http://www.tenerife-lanparty.com