Unknown On lunes, 27 de octubre de 2008 At 16:11
KF ILLUSTRATED
KF ILLUSTRATED: Kamikaze Factory Studio's Artbook
Todo el equipo de Kamikaze Factory Studio se complace en presentaros una selección revisada y actualizada de sus mejores ilustraciones para trabajos editoriales, publicidad, aplicaciones multimedia, packaging… además de algunas totalmente inéditas.
Este primer artbook recopila dibujos de Eli Basanta (portada), Belén Ortega (autora de Himawari), Bénelo Nsé, Alicia Ruíz "Akane", Inma R., Miriam Álvarez, Ismael Álvarez, Àneu Martínez, Pau Gámez, Virginia Domingo "Bixby", Mercedes Rodrigo y Rosa Iglesias. Con la colaboración y diseños de Isaac Fernández y Rubén García.
Estará a la venta en el stand nº 146 del Salón del Manga de Barcelona 2008 (justo en frente del puesto de comida japonesa) a un precio de 15 € la edición sencilla y 20 € la edición especial.
Tamaño del libro: B5 ( 25 x 17,6 cm )
52 páginas a todo color



mapa para llegar al stand


Además, en el stand podrás encontrar diseños de ropa de muñecas de Arcadiadolls, complementos exclusivos de Puxineli creados por Eli Basanta y Gemma Puig con ilustraciones originales y telas japonesas, muñecos de fieltro e ilustraciones de Núria Aymà, la presentación de los dôjinshins de Inma R. y Akane de Ai Project (que se unen a Kamikaze Factory) y Studio Kôsen, que firmarán ejemplares de su último artbook además de vender pósters y chapas de sus últimas creaciones.
Puedes realizar tu compra online enviándonos un mail con tu pedido a:
info@kamikazefactory.com
Para más información: www.kamikazefactory.com

1 comentarios:

Hector Mascahierro dijo...

WOW!!! Yo quiero uno!
Saludos Chicos!

Muchísimas Felicidades por haber sacado éste libro!