Kamikaze Factory On miércoles, 12 de marzo de 2008 At 13:10

MANGA DE DISSENY (Manga&Design)


"Kamikaze Factory ens presenta una innovadora exposició de dibuix manga, un món propi i original inspirat en la cultura del Sol Naixent."


En esta ocasión, la exposición de Kamikaze Factory se divide en cuatro ambientes: Kawaii Zone, Vintage Style, UrbanJapan y Kimono Girls. En cada uno se pueden ubicar los trabajos realizados por el estudio en diferentes ámbitos. Cada encargo requiere adecuarse a él de la mejor manera, y de la fusión nacen los mejores diseños.


Presentación: MANGA MADE IN BARCELONA (el manga fet aquí) jueves 13 de Marzo a las 19:30 h. en el Casal de Joves Torreblanca (Sant Cugat, Barcelona), una masía restaurada y acondicionada como centro cívico con un diseño moderno y atractivo, combinado a la perfección con los elementos originales más clásicos del edificio original.


La exposición podrá visitarse hasta el 31 de Marzo, aunque es posible que se prorrogue algunos días más.


Mapa para llegar desde la estación de Ferrocarriles de la Generalitat




CASAL DE JOVES TORREBLANCA
Av. Pla del Vinyet, 81-85
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
http://www.ateneu.org/
www.santcugat.cat/torreblanca


Fotografías de la exposición









Kamikaze Factory On jueves, 6 de marzo de 2008 At 12:34

El pasado martes 4 de Marzo, dentro del Curso de Ilustración Digital que estamos impartiendo en el Punt Multimèdia, el ilustrador Nacho Yagüe impartió una master class especial dedicada a la creación digital de fondos.

Nacho Yagüe es un reconocido ilustrador valenciano especializado en la creación conceptual de escenarios y personajes para vídeojuegos. Actualmente desarrolla su trabajo en la empresa multimedia Grin, afincada en Barcelona.

A continuación podéis ver algunas imágenes de la clase.


Por último, la ilustración que se realizó durante la clase.


Si quieres saber más sobre el autor, visita sus webs:

nachoyague.net

nachoyague.deviantart.com