Kamikaze Factory On sábado, 28 de febrero de 2009 At 13:37
PROYECTO BEP PepsiCo (caricaturas manga del grupo Black Eyed Peas). DISEÑO PARA LA LATA DE LA CAMPAÑA PEPSI MORE.

A finales de enero del 2007, la agencia americana Tracy Locke se puso en contacto con nosotros para que diseñáramos unas versiones manga de los integrantes del grupo Black Eyed Peas. Hicieron pruebas para el encargo tanto Laura P. "Palmer" como Virginia Domingo "Bixby". La escogida fue Bixby.

Diseño preliminar de Fergie realizado por Bixby

Diseño preliminar de Will.i.am realizado por Bixby

El proyecto consistía en decorar con caricturas manga del grupo Black Eyed Peas unas latas de Pepsi, enmarcadas en una nueva campaña que se iba a realizar en USA y Canadá llamada "Pepsi More".

Hicimos muchísimos cambios y sobretodo Fergie se nos atragantó un poco. Finalmente se entregaron los diseños, se cobró, pero a última hora BEP cambió su concepto sobre la campaña. Una pena.

DISEÑO DE PERSONAJES

Dibujo Virgina Domingo "Bixby"
Dirección artística Rubén García
Fergie


Taboo

Will.i.am

Apple

Taboo

Fergie

Will.i.am

Apple

BEP Fans

En total ocho personajes, los cuatro componentes de los BEP más cuatro de sus seguidores. Además, se diseñaron algunos elementos musicales, estrellas, fondos... para el posible diseño de la lata.

PRUEBAS DISEÑO DE LA LATA DE PEPSI



Diseños de Rubén García



Diseños de la agencia Tracy Locke

Estas son solo pruebas para que los representantes de los BEP vieran cómo quedarían las ilustraciones colocadas en la lata.

3 comentarios:

Iereas dijo...

esto de las latas me ha molado mogollón!

Marco Antônio Gomes dijo...

Amazing Job! =D

kabukiman dijo...

Muy guapos los diseños Ruben!, una lástima que al final no viese la luz, pero como siempre digo si no sale pal book jajaja!