Kamikaze Factory On jueves, 29 de abril de 2010 At 13:32
Himawari es un manga muy divertido que se publica en la Línea Gaijin de Glénat. Una orgía de semen y sangre con sexo de todas las tendencias y unos personajes torturados por un pasado convulso que buscan venganza en una época donde el horno no estaba para bollos. Ah, sí bueno, también hay espadas y amoríos varios. Todo muy bien dibujado, con una historia que promete y un acabado muy muy japonés. Aunque la historia no sea precisamente muy japonesa, a pesar de su ambientación. Esto que ahora no lo entendéis cuando lo leáis veréis que es cierto.

El caso es que este fin de semana Belén Ortega, flamante dibujante de la historia y creadora de la misma, estará de promoción firmando en el Expomanga 2010 de Madrid junto con el resto de compañeras de la línea Gaijin.

Así que si vais por allí este fin de semana, aquí os dejo una lista de horarios para que nos quedéis sin el dibujito de ninguna:

Expomanga 2010 – horarios definitivos

Este año asistiremos a Expomanga (Pabellón de la Pipa, Casa de Campo) junto a todo el equipo de la Línea Gaijin de Ediciones Glénat. Éste es el horario completo definitivo de actividades y sesiones de firmas:

VIERNES 30 de ABRIL:
16:00 – Visita por la exposición de Expomanga (Kôsen, Xian Nu, Irene Roga, Noiry, Andrea Jen, Kenny Ruiz)
17:30 a 18:30 – Firmas stand Glénat (Xian Nu, Andrea Jen) + stand Ramen para Dos (Kôsen, Irene Roga)
18:30 a 19:30 – Firmas stand Glénat (Kôsen, Irene Roga) + stand Ramen para Dos (Noiry, Kenny Ruiz)

SÁBADO 1 de MAYO:
12:00 – Mesa redonda “El Manga Español e Iberoamericano” (todos)
18:00 a 20:00 – Firmas stand Expomanga (todos)

DOMINGO 2 de MAYO:
11:00 a 13:00 – Firmas stand Expomanga (todos)
11:30 a 13:30 – Taller de manga en stand de C10 (Kôsen -Diana-)
12:30 a 13:30 – Firmas stand Ramen para Dos (Andrea Jen, Belén Ortega)
17:00 a 18:00 – Firmas stand Glénat (Noiry & BlackVelvet, Irene) + stand Ramen para Dos (Xian Nu)
18:00 a 19:00 – Firmas stand Glénat (Andrea, Kôsen)

Fotos de Kamikaze Factory Studio - HIMAWARI

Como algunos sabréis, Glénat ha lanzado especialmente para la ocasión una revistita como adelanto con muestras de todas las obras de la “primera hornada” de la Línea. Dicha revistita podrá conseguirse gratuítamente en cualquiera de los lugares y momentos donde firmen los autores.

Además Ramen para Dos, aparte de ser tan amables de cedernos su stand, ha realizado una tirada limitada de pósters de regalo para los primeros en llegar a cada sesión de firmas. Y también habrá sorpresas en el de Glénat… ¡Animaos a venir a saludarnos, no os lo podéis perder! :D

Pequeña preview de la preview revelada en GLOB!

2 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Sois el mejor estudio de manga español que hay. Nunca había sido santo de mi devoción el manga español, lo veía como un accidente geográfico que nunca terminaba de ser ni manga ni español. Se quedaba a medio camino en ambas cosas y ambas de calidad dudosa. Me habeis devuelto la fe. Ánimo y hacia adelante!

Kôsen (Au + Di) dijo...

Copipasteo rulez, eeeh? ;P