Kamikaze Factory On sábado, 19 de junio de 2010 At 18:42
Hace unas semanas abrimos una cuenta en la web de preguntas http://www.formspring.me/kamikazefactory para que todos aquellos que tengan dudas sobre el estudio, nuestros trabajos o nuestros proyectos futuros puedan hacer uso de este servicio con total libertad y sin censura. Nosotros, por nuestra parte, trataremos de responder de la manera más elocuente.

Lo cierto es que nos han consultado temas de lo más curioso y algunos bastante divertidos. Otros directamente surrealistas. Para muestra, un botón.

_________________

¿Cuándo haréis el libro "Cómo dibujar señoras"?

Si funciona bien el "Shojo Manga Paso a Paso" podríamos hacer una versión más josei quizá jajajaja sería genial hacer versiones manga de los grupos más populares de "señoras que..."

¿Vais a estar en el Salón del Manga de Tenerife este año?

Sí, estarán Belén Ortega y Julia López (Yuki) con Eli Basanta

¿Pq KF dejó escapar a Eli Basanta?

No dejamos escapar a Eli Basanta, ella necesitaba tiempo para sus cosas y en ello está. Pero es una muy buena amiga y artista y en cuanto la necesitamos ahí está siempre. Eli es amor.

¿Te has dado cuenta que eres adicto a las redes sociales?

La mejor forma de promocionar un estudio de manga de diseño... es precisamente por internet.

chulazo del dia

Shunya, sin lugar a dudas

 _________________

Si os animáis, ya sabéis, simplemente entrando en esta dirección http://www.formspring.me/kamikazefactory podéis resolver todas vuestras cuestiones sobre de Kamikaze Factory Studio.