Kamikaze Factory On lunes, 19 de julio de 2010 At 23:56
Un año más se celebra la Tenerife Lan Party 2k10 junto con el III Salón Manga de Tenerife y este año cuenta con Belén Ortega como una de las ilustradoras invitadas.

Taller dibujo manga

Belén Ortega impartirá un completo taller de manga dirigido a todos aquellos apasionados por el dibujo manga, apto para todas las edades y niveles, avanzados y principiantes. No pierdas la oportunidad de aprender con una de las mejores dibujantes de España.

Horario: del viernes 23 al domingo 25 de 12 h. a 13 h.


Belen-Ortega-2
Inició su trayectoria colaborando con ilustraciones y mangas en publicaciones independientes como Sugoi Magazine, Ohayo! o Generación sur y revistas especializadas en manganime como Shirase, Dokan o Minami. Durante estos primeros años, destacó por sus trabajos para varios discos musicales, como Vitek Anime Music Experience, Melodía Eterna de Ailyn, En lo profundo del bosque de Charm o Maison Ikkoku: las canciones de la serie. Posteriormente su labor como ilustradora se ha visto reflejada en multitud de revistas, libros, carteles e imágenes promocionales para diferentes eventos, junto con trabajos para el juego de rol de Anima Proyect Studio o juegos flash para la web Wambie.com. Como dibujante de manga ha sido reconocida gracias a su obra Himawari, premiada en diversos certámenes especializados. Ha perfeccionado sus estudios en la Human Academy de Osaka, a la que fue becada por la Facultad de Bellas Artes de Granada.
Web: www.chiisa.deviantart.com


EXPOSICIÓN DE HIMAWARI


Belén Ortega
continúa con la promoción de su nuevo manga con una exposición que recoge tanto páginas del cómic como diseños e ilustraciones. Incluye además material inédito del proceso de creación del mismo. Una fantástica oportunidad para bucear en la obra de esta mangaka, que saldrá publicada unos meses después del Salón del Manga de Barcelona.
 

Para más información del evento puedes visitar su web oficial:
http://www.tenerife-lanparty.com/2k10/salon-del-manga.html