Kamikaze Factory On miércoles, 3 de noviembre de 2010 At 21:48
Un año más hemos pasado en el stand de Kamikaze Factory Studio cuatro magníficos días rodeados de aficionados al manga. Aunque a priori augurábamos una menor afluencia de público, lo cierto es que se han superado con creces las mejores expectativas.


Nosotros presentábamos nuestro nuevo manual Shôjo Manga Paso a Paso, recién llegado a la editorial, junto a los nuevos pósters de Himawari.


La respuesta del público ha sido excelente: agotamos todos los nuevos pósters, Belén firmó y dibujó durante los cuatro días sin parar y vendimos más de 80 libros (KF Illustrated, Kodomo Manga, Shôjo Manga, I love Kawaii). Una editorial normal suele vender entre 100 y 200 copias a lo sumo de sus novedades en el stand y el precio de un tomo manga no es el mismo que el de un libro de diseño. Así que podéis haceros a la idea.

Un exitazo.

Por otra parte, la Línea Gaijin, que se estrenaba también durante este salón, ha tenido una más que cálida acogida, con largas sesiones de firmas, muy buenas ventas y en general críticas muy positivas. Esperemos que cuando lancemos Himawari en primavera no os decepcione. Hemos puesto muchas energías en esa obra.


¡Nos vemos el año viene!

Enlaces con más fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=294248&id=144357066411

http://www.flickr.com/photos/zerstorungxcore/5131574685/

Edit*
http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/blog/?p=42 - Blog de Gaijin en Glénat actualizado!! ^___^ Con nuestra impresión sobre el Salón del Manga y más datos sobre Himawari.


Entrevista de Rubén García en el programa Fanátik 2.0 presentado por Charly García
http://www.mediafire.com/?841ayxe0j7lomg3