Kamikaze Factory On domingo, 3 de julio de 2011 At 19:54


Tras el éxito internacional de nuestros anteriores libros: Kodomo Manga Paso a Paso (Kodomo Manga Super Cute!) y Shôjo Manga Paso a Paso (Shôjo Manga Pop&Romance) publicados por Monsa (español) y Harper Collins (inglés), lanzamos una nueva apuesta de libros temáticos sobre dibujo japonés: Manga Master Class. Esta nueva colección se centra en los diferentes estilos y tendencias que influencian las series de manga y anime más populares del momento; como los diseños kawaii, la moda lolita o la estética gótica y punk.

MANGA MASTER CLASS KAWAII

Kawaii es un popular adjetivo japonés que significa bonito, mono, adorable. Seguramente el máximo exponente de esta cultura del gusto por lo preciosista sea Hello Kitty, el estandarte de la factoría Sanrio. Tras ella, multitud de mascotas de diseño han poblado el mercado japonés. Muchos de estos personajes han cobrado vida en mangas, series de anime y películas, sobretodo orientadas al público infantil y femenino. De esta manera el fenómeno se ha expandido a otros países y artistas occidentales como Toki Doki, Tado, Meomi o Charuca se ha convertido en abanderados de este estilo a lo largo y ancho del planeta.

Este libro presenta una selección de ejercicios realizados por artistas como Miriam Álvarez, Ayame Shiroi, Inma R., Helena Écija y Ero★Pinku.



Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica
Páginas 112 a todo color
Idioma Español-Inglés (edición bilingüe Monsa) - Francés (edición especial Erola)
Papel Couche 150 gr.
Precio: 14,90 €
http://www.monsa.com/pw/arte/manga-master-class-kawaii
Este libro cuenta además con una edición especial en francés bajo el sello de Ediciones Erola.
Édition spéciale en français
: Ediciones Erola

+ info aquí:
http://kamikazefactory.com/2011/07/05/manga-master-class-kawaii


MANGA MASTER CLASS: GOTIK&PUNK

La moda gótica y punk, gestada en Europa a raíz del nacimiento de nuevos movimientos musicales rock entre los años 70 y 80, caló fuerte entre los jóvenes japoneses, que empezaron a interesarse por esta estética, adaptándola a sus gustos particulares y convirtiéndolo en toda una cultura propia. De esa unión han nacido estilos de ropa tan variopintos como el gothic lolita, el visual kei o el steampunk. El manga y el anime, siempre permeables a las últimas tendencias sociales, no han quedado exentos de esta moda y se han visto fuertemente influenciados en obras de éxito que nos remiten a un mundo repleto de cuero, metal, encajes, terror, oscuridad, espíritus, música, fantasía y rebeldía.

Este libro presenta una selección de ejercicios realizados por artistas como Akane, Ayame Shiroi, Inma R., Lolita Aldea, Laura Garijo "Sakuli" y Ero★Pinku.


Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica
Páginas 112 a todo color
Idioma Español-Inglés (edición bilingüe Monsa) - Francés (edición especial Erola)
Papel Couche 150 gr.
Precio: 14,90 €
http://www.monsa.com/pw/arte/manga-master-class-gotik-punk
Este libro cuenta además con una edición especial en francés bajo el sello de Ediciones Erola. 
Édition spéciale en français: Ediciones Erola

+ info aquí:
http://kamikazefactory.com/2011/07/10/manga-master-class-gotikpunk


Enlaces relacionados:
http://kamikazefactory.blogspot.com/2011/05/preview-happy-school-by-eropinku.html
http://kamikazefactory.blogspot.com/2011/04/preview-gothic-princess-by-alicia-r.html