Kamikaze Factory On lunes, 30 de agosto de 2010 At 12:00
Tras unas más que merecidas vacaciones, volvemos al ruedo con muchas novedades y sorpresas que iremos anunciando durante los próximos meses. Por lo pronto iniciamos esta nueva temporada con una recapitulación de nuestros proyectos y eventos más inmediatos, para que estés al día de todo cuanto va a acontecer en este estudio de manga de diseño durante el otoño.

XIV JORNAÍCAS DE ZARAGOZA

El 18 y 19  de Septiembre de 2010 se celebran las XVI Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza, un evento imprescindible dentro el mundo otaku, repleto de música, actividades y concursos.

Por cuarto año consecutivo, Kamikaze Factory Studio se encarga del diseño el cartel promocional, ilustrado en esta ocasión por Miriam Álvarez. Una magnífica diseñadora y dibujante que ha realizado trabajos para Stradivarius, Harper Collins o Charuca entre otros.



El cartel de esta edición versiona al estilo kawaii los protagonistas de las series sentai niponas, jugando con el uso de las texturas y un diseño minimalista y muy pop.

Este año no estaremos presentes en el evento, ya que nos coincide con época de entregas, pero seguro que el año que viene volveremos a disfrutar de las Jornaícas.

Para más información puedes visitar la web oficial:
www.jornaicas.com

MANGAMORE '10 

Del 8 al 10 de Octubre de 2010 estaremos invitados en las
IV Jornadas de Manganime de Amorebieta-Etxano: Mangamore 10 impartiendo un taller de dibujo manga cada tarde de las 18 a las 19 h. La asistencia es libre y gratuita. 

El cartel ganador del concurso de este año es obra de Sugarnines, la factoría de muñecos de azúcar creada por el ilustrador, diseñador y fotógrafo Bénelo Nsé, quien dentro de Kamikaze Factory Studio ha realizado trabajos para empresas como Chupachups, Wambie o Monsa y Harper Collins, entre otras.

Centro Zelaieta s/n 48340 Amorebieta-Etxano
Teléfonos: 94 630 06 49 / 94 630 06 50
Mail/Messenger: gazteinfo@ametx.net
www.mangamore.net

SHÔJO MANGA PASO A PASO

En Octubre llega de la mano de Monsa nuestro nuevo flagrante manual de dibujo y coloreado con estilo manga, continuación del exitoso e internacional Kodomo Manga Paso a Paso.

En él participan nuevamente Inma R., Alicia Ruiz "Akane", Irene Rodríquez, Aurora García (St Kôsen), Miriam Álvarez, Helena Écija y Eli Basanta (como ayudante en el retoque), junto con la incorporación de dos nuevas ilustradoras: Ayame Shiroi y Pásztor Alexa "Lexi" que han realizado un magnífico trabajo.

En esta ocasión serán un total de 22 ilustraciones que abarcan diferentes estilos y géneros: pop, vintage, gótico, medieval, yaoi, yuri, magical girls... y requerirá un nivel de dibujo y coloreado más avanzado. Perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más tras haber practicado con el anterior volumen.



La portada se estrenó en exclusiva este verano en el blog Pro Shoujo Spain y próximamente anunciaremos sorpresas relacionadas con el libro y la web, así que estad muy atentos tanto a nuestro blog como al suyo.
Más imágenes en nuestro Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=188849&id=144357066411
http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=31343571802&view=all

Además impartiremos un nuevo curso de dibujo y coloreado manga en el Punt Multimèdia La Marina, seguimos con Himawari, estamos preparando nuevos libros, juegos, webs y mucho más. Así que mantente atento a nuestra web.

Recuerda que puedes resolver tus dudas preguntando lo que quieras en
http://www.formspring.me/kamikazefactory