Unknown On sábado, 1 de enero de 2011 At 0:01
Muchas gracias a todos los que habéis hecho de este 2010 que ya se acaba un año tan especial. A todos los que siguen fervientemente las novedades sobre Himawari, a los que nos visitan en nuestro stand en los eventos de manganime, a los que compraron nuestros libros internacionalmente, a nuestros seguidores en Facebook, Blogger, Behance, Myspace y DeviantART. A todos vosotros, feliz navidad y próspero 2011.
 Kamikaze Factory Studio · ¡FELIZ 20011!

A continuación os dejamos con algunas de las felicitaciones navideñas que han dibujado algunos de los intregrantes del estudio, colaboradores y amigos:

FELICITACIONES DE NAVIDAD MANGA

Ayame Shiroi Ilustradora y dibujante de manga. Su primer trabajo para el estudio ha sido participando en el libro Shôjo Manga Paso a Paso (Pop&Romance).
http://ayachyuu.wordpress.com


Charuca Ilustradora y diseñadora kawaii. Tiene en su haber cientos de miles de productos con su firma y ha lanzado la recopilación de ilustraciones I love Kawaii Selected by Charuca (100% Cutie)
http://charuca.blogspot.com 

Charuca Wallpaper Navidad

Àneu Martínez Ilustradora y diseñadora. Ha creado juegos para Wambie.com y participó en los libros KF Illustrated artbook y Kodomo Manga Paso a Paso.
http://vectorissimo.blogspot.com
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSdfuhSdsOOukuqee2y3jhXQ6s3X8tGdsy35qb34HFDDtWRGqC6ipvQbyQDTtBXoXjXG3S-4kWpTWmSjBi39ufuP8GILlueKjfMJp8IF5dPvsHUfzNAj6cfmof7va7r9FYotm5atEvZA/s1600/MerryXmas2010_AneuMartinezVectorissimo.jpg
Ken Niimura Ilustrador y dibujante de cómics. Tras su paso por Francia, publicó su obra más exitosa I kill giants en Estados Unidos.
http://niimurablog.blogspot.com/
Helena Écija Ilustradora. Ha creado juegos para Wambie.com y participó en los libros KF Illustrated artbook, Kodomo Manga Paso a Paso y Shôjo Manga Paso a Paso.

Hiya Ilustradora, dibujante de manga y diseñadora multimedia. Ganó el concurso del Cartel del Salón del Manga de Ficomic y realiza juegos para Bonnie Games.
http://hiya-blog.blogspot.com/


Ero Pinku
Ilustradora, dibujante de manga y arquitecta.
http://twitter.com/Ero_Pinku


Studio Kôsen Ilustradoras y dibujantes de manga. Participaron en los libros Kodomo Manga Paso a Paso y Shôjo Manga Paso a Paso.
http://aurogate.blogspot.com
adamas
Irene Rodríguez Ilustradora y dibujante de manga. Participa en el libro Kodomo Manga Paso a Paso y Shôjo Manga Paso a Paso.
http://ireneroga.blogspot.com

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/358/6/5/65bf0190eb401fd763fb1fccae2ed8bc-d35k2nx.jpg 

David Gracia Ilustrador y diseñador. Ha sido nuestro segundo becario en el estudio.

  Que este año nuevo llegue repleto de amor, ilusión y felicidad.
Que vuestros sueños se hagan realidad.
 Feliz 2011 by Rubén García, director de Kamikaze Factory Studio
www.kamikazefactory.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por poner tamb mi felicitacion ^o^

Todas preciosas por cierto <3