Kamikaze Factory On miércoles, 24 de junio de 2009 At 18:02
Por fin Wambie.com deja un poco de lado los tests sobre si mojas más o menos las bragas con los Jonas Brothers y cuelga uno de los últimos juegos que Kamikaze Factory hizo para la web. En concreto este trata de vestir a Nini, la nueva futura mascota de la página.

Diseñado por Bénelo Nsé y dirigido y corregido por Eli Basanta (bajo la tutela de los señores de Wambie), cuenta con la novedad de incluir pequeñas animaciones y la posibilidad de enlazar el resultado final del mismo.

Nini sigue la estela del éxito del perrito Maui, también creado por Bénelo Nsé. Asi que si os gustó el juego del chucho, el del minino no podéis dejarlo escapar: es altamente adictivo.



VISTE A NINI

Viste al gracioso gato Nini. ¡Entre las prendas hay una gorra con el logo de Wambie! Además de caras animadas y todo tipo de complementos.


http://www.wambie.com/juegos/juego/VISTE_A_NINI-juego-1623.html

Así que aprovechad que tenéis mucho verano por delante y vestid al simpático Nini de lo que queráis y luego subidlo a vuestro blog copiando y pegando el código que aparece en la web con el mensaje que más o guste.


1 comentarios:

iereas dijo...

Oh, voy a ser el primero en postear!

Me ha gustado mucho, sobretodo la novedad de las cara, no solo por ser en movimiento, sino por poderle cambiar la expresión.

A parte, el gatito es super dulce xD