Kamikaze Factory On miércoles, 26 de octubre de 2011 At 1:38
Un año más el Mangamore ha sido todo un éxito. Miles de personas visitaron el evento y se divirtieron con las decenas de propuestas que ofrecía el festival. Manga, anime y cultura japonesa sazonada de entretenimiento multimedia para todas las edades se dieron cita en el centro Zelaieta de Amorebieta-Etxano (Bilbo).


Se montaron zonas de videojuegos, hinchables de los personajes japoneses más emblemáticos (Naruto, Doreamon, Hello Kitty, Mazinger Z), talleres de manga, origami o escritura japonesa, lolitas, para para, cosplay, comida japonesa... No hubo lugar para el aburrimiento. Tres días de invasión nipona en tierras vascas.


A pesar de ser un pueblo pequeño, Amorebieta-Etxano organiza una de las jornadas manga más interesantes del panorama patrio, mejorando años tras año.



Nuestro taller estuvo lleno durante todo el evento, teniendo que hacer uso de más espacio incluso, ya que el número de asistentes superó con creces las expectativas iniciales.




Sin contar la excelente comida del restaurante Amistad, donde descansábamos al medio día y por la noche. Merece la pena ir solo por degustar los platos que preparan. Una delicia.

Pasaron muchas más cosas, pero para saber cómo es el Mangamore de verdad, tenéis que visitarlo vosotros mismos. Aunque ilustrando este crónica tenéis algunas fotos que realizamos en los ratos libres.



Podéis ver más fotos en la galería oficial del evento: http://mangamore.net/galeria/?album=Mangamore2k11


Hasta el año que viene.