Kamikaze Factory On jueves, 12 de junio de 2008 At 13:55
Wambie.com

Desde hace ya algunos meses gran parte de la plantilla de Kamikaze Factory ha estado trabajando, bajo la supervisión y dirección artística de Eli Basanta, en la creación de una serie juegos flash de muñequitas (kiss dolls) para la web WAMBIE.COM.

Daphne
la bailarina de ballet, Atlántica la reina del mar, Mimi la rebelde con estilo o Thalassa la sirenita fashion son algunas de nuestras propuestas para esta divertida web orientada a las chicas más jóvenes de la casa.


Daphne by Eli Basanta | Wambie.com |Atlántica by Laura P. Palmer


Thalassa by Àneu Martínez | Wambie.com| Mimi by Miriam Álvarez

Así que no esperéis más, id jugando y creando vuestras propias combinaciones y estilismos. Las más divertidas, ingeniosas, elegantes, alocadas... las que más os gusten, haced una captura de pantalla y enviadlas al mail del estudio info@kamikazefactory.com.

Estamos guardando todas las capturas que nos enviáis para subirlas a nuestro blog. Las mejores servirán de portadilla para los juegos y además recibirán un premio sorpresa.

¡¡¡ATENTOS!!! Cada semana actualizaremos el blog de Kamikaze con un nuevo juego de Wambie.

Los siguientes serán de Bénelo Nsé, Helena Écija y Belén Ortega. Así que estad pendientes si queréis ser los primeros en estrenarlos.