Kamikaze Factory On sábado, 7 de enero de 2012 At 22:21

KAWAII GIRLS: TOKYO CUTE FASHION PARADE

Modernas, divertidas, inteligentes y siempre a la moda, las Kawaii Girls son las niñas más adorables de todo Tokyo. Cada una con su estilo y personalidad propia, han creado la Kawaii Agency, un grupo que ayuda a seguir su particular estilo de vida preciosista a todo aquel que lo desee. En la escuela, de compras o con sus vecinos, ellas siempre tratan de  imprimir su toque kawaii a todo cuanto les rodea. ¡Llenemos el mundo de cosas bonitas!







MIYA: KIMONO GIRL

Una clara representante del Japón más tradicional. Su pasión son los kimonos y adora comer sushi. Es una maestra del origami, la ceremonia del té y le encanta la caligrafía japonesa. Se muestra algo tímida al principio, pero es una chica muy hospitalaria y amable con todo el mundo. Su familia es la propietaria de un centro de artes marciales.







ALICE: LOLITA SWEET

Esta dulce lolita vive en un mundo de color de rosa. Adora la ropa con lazos y volantes y probar todo tipo de golosinas. Siempre está ideando nuevas recetas de postres para compartir con sus amigas. Es una chica muy extrovertida y sociable y nunca pierde la sonrisa. Su armario está repleto de ropa que ella misma ha personalizado.









KORI: PUNK LADY

Bajo ese aspecto de chica dura y rebelde se esconde un corazón tierno y sensible. Su sueño es tocar y cantar en una banda de rock pero no duda en pasar una buena tarde con sus amigas tomando leche con galletas. Su set de maquillaje y complementos no tiene nada que envidiar al de Lady Gaga.







Puedes encontrar a las Kawaii Girls en el libro Manga Master Class: Kawaii editado por Monsa (edición bilingüe) y por Erola (francés).

1 comentarios:

suzikute dijo...

Me encantan!! Son preciosas, ojala algun dia pueda hacer algo asi jejejeje.

Sin duda visitaré muy seguido tu sitio, me parece genial todo lo que publicas, yo estoy empezando mi blog, te invito a conocerlo http://suzi-kute.blogspot.com/
Un saludo!!!! :)