Unknown On viernes, 4 de enero de 2008 At 16:45
¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Nuestros kamikazes han conquistado El Mundo. Tal y como lo lees. Hoy, 4 de Enero de 2008, empezamos el año con un bonito reportaje sobre Kamikaze Factory realizado por Vanessa Graell para el Tendències de la edición catalana del diario.

La verdad es que nos hace mucha ilusión. En el artículo queda bastante patente nuestra filosofía. Somos muy exigentes con el trabajo, nos importa muchísimo evolucionar y estamos muy orgullosos de crear con estilo japonés, de hacer manga de diseño. Además, que se nota que somos unos cachondos... y la verdad es que si uno no se divierte con lo que hace, el resultado no es el mismo.

En estos momentos, pasadas las fiestas, estamos de vuelta al trabajo. Tenemos en fase de preparación el libro sobre cómo dibujar manga (shojo) con Medea Ediciones. El dibujo irá a cargo de Eli Basanta mayormente, con la asistencia de otra dibujante del estudio, Miriam Álvarez y, por supuesto, con la colaboración las dibujantes de Medea (Akane e Inma, por ejemplo).

El 29 de Enero de 2008 Eli Basanta se estrena como profesora en el Punt Multimèdia con un completo curso sobre dibujo y coloreado con ordenador: Curs d'Il·lustració digital. En estas clases se explicará de una manera práctica las claves para realizar trabajos de ilustración con diferentes tipos de acabados y técnicas: animación, realista, ilustración infantil, vectorial... Será cada martes de 19:30 a 21:30 h. hasta el 18 de Marzo de 2008.

Y el 31 de Enero vuelve por tercera vez el curso Maquetar amb Indesign, realizado con la última versión del programa, Adobe Indesign CS3 e impartido por Rubén García, coordinador creativo de Kamikaze Factory. Una versión avanzada del curso que incluye todas las nuevas prestaciones, haciendo incapién en las nuevas aplicaciones vectoriales del programa y su interacción con el resto de la suite CS3. Cada jueves de 19:30 a 21:30 h. hasta el 20 de Marzo de 2008.

Podéis apuntaros a ambos cursos en el Punt Multimèdia, el Centre cívic del districte de Sants en el Parc de l'Espanya Industrial, justo al lado de Sants Estació en Barcelona. Las inscripciones están abiertas del 7 al 18 de Enero de lunes a sábado de 17 a 22 h. Los cursos son de 8 sesiones de 2 horas cada una. El precio es de 55, 50 € (43,50 € si eres socio del centro).

1 comentarios:

Joan Maria dijo...

No os he seguido mucho hasta ahora, pero no voy a quitar ojo del blog!

PD: Lo encontré a través de atzurweb's fotolog.

Ánimos!