Unknown On lunes, 5 de octubre de 2009 At 4:06

Durante el XV Salón del Manga (que este año se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat) Ficomic otorga por segundo años sus premios, que reconocen las mejores obras de manga y anime publicadas en España entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009.

Así que este año presentamos como candidato en el apartado de mejor kodomo manga del 2009 nuestro libro “Kodomo Manga Paso a Paso de Kamikaze Factory Studio” editado por Monsa.

VOTA AQUÍ
http://manga-xv.ficomic.com/FORMS/premios_manga.cfm

Para el resto de categorías, podéis echar un vistazo al listado de animes y mangas publicados durante este año:

http://manga-xv.ficomic.com/PREMIS_MANGA/default.cfm

http://www.facebook.com/album.php?aid=145942&id=144357066411

¡VÓTANOS Y KODOMIZAREMOS EL MUNDO!

Si nos permitís, en el apartado de mejor manga español os hacemos algunas recomendaciones:

Japan Walk (Ruta por Japón) de Irene Rodríguez (dibujo) Verónica Calafell (guión) publicado en la revista B's Log de Planeta de Agostini. Un aleccionante paseo por el país del sol naciente de la mano de una grandísima dibujante.

Soy una matagigantes de Ken Niimura (dibujo) Joe Kelly (guión) publicado por Norma Editorial. Original historia con un estilo de dibujo muy personal que mejora página a página.

Hunter of Tales de Hiya editado por Medea Ediciones. El estreno como mangaka de la flamante ganadora del cartel del XV Salón del Manga.

¡Muchas gracias!

0 comentarios: