Kamikaze Factory On lunes, 25 de octubre de 2010 At 18:48
SHÔJO MANGA PASO A PASO (edición española)
by Kamikaze Factory Studio

Tras el éxito internacional del anterior volumen, Kodomo Manga Paso a Paso (Kodomo Manga Super Cute!), todo un bestseller en países como México o USA, llega Shôjo Manga Paso a Paso, un nuevo manual de ilustración manga digital de nivel más avanzado. Descubrirás paso a paso todas las técnicas y trucos tanto de dibujo como de coloreado para conseguir los mejores acabados en tus creaciones visuales. Un amplio recorrido por ilustraciones shôjo con influencias gráficas pop, vintage o góticas y pinceladas yaoi, yuri, josei y moe.

Dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, cuenta de nuevo con la participación de las hermanas Alicia Ruiz “Akane” (Yaruki) e Inma R. (3×1, O.U.T), Aurora García del St Kôsen (Lêttera, Stallion), Irene Rodriguez (La canción de Ariadna), Helena Écija y Miriam Álvarez, además de dos excelentes nuevas autoras, Ayame Shiroi y Pásztor Alexa “Lexi”.


Ilustración de portada de Alicia Ruiz
Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 352 a todo color
Idioma Español
Papel Couche 150 gr.
Precio: 24,95 €
www.monsa.com

La presentación oficial del libro se hará el viernes 29 de Octubre de 2010 en el stand de Kamikaze Factory Studio en el XVI Salón del Manga (La Farga de L’Hospitalet · Barcelona) a las 18 h., con la participación de las ilustradoras Miriam Álvarez y Ayame Shiroi y el autor del libro, Rubén García de Kamikaze Factory Studio.



Mapa del Salón del Manga para localizar el stand de Kamikaze Factory

El libro saldrá a la venta en todas las tiendas de España el próximo 2 de Noviembre de 2011 editado por el Instituto de Ediciones Monsa.

Su versión inglesa, titulada Shôjo Manga Pop&Romance, publicada por Harper Collins, podrá adquirirse a partir del 18 de Enero de 2011, aunque ya puede reservarse en las principales tiendas online.

¡OFERTA! Reserva en nuestra shop tu ejemplar y consíguelo por solo 23.50 € (recogiéndolo en nuestro stand de Kamikaze Factory Studio en el XVI Salón del Manga).

http://www.kamikazefactory.com/shop/index.php?act=viewProd&productId=4

  

1 comentarios:

KawaiiDream dijo...

Lo he comprado en la web, pero me he olvidado de poner en los comentarios que quería recogerlo en el Salón... ¿Aún puedo recogerlo en el Salón o tengo que esperar a que me llegue y llevarlo conmigo?